| |
| |||||||
| Sin Tema El foro más abierto de todos, para hablar de cualquier tema que se te ocurra. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 | ||||||||||||||||
| |||||||||||||||||
| Visitas: 2704 | |||||||||||||||||
| 3 miembros le dan las gracias a NekoPower por su tema: |
| |||||||||||
| | #2 | |||||||||||||
|
está meh.
Kriegsmarine ![]()
Entradas Blog: 68 Agradecimientos: 54
Felicitad@: 1,099 en 277 temas
Reputación: 1463 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Este tipo de predicciones son interesantes desde un punto de vista antropológico, como un medio de comprender mejor una cultura antigua, pero la verdad es que no se puede considerar que son reales, mas que todo por un simple hecho: ¿Si los Mayas poseían de alguna manera los medios para predecir el futuro en mas de un milenio, como es que no fueron capaces de predecir y prevenir su propia decadencia y el final de su propia civilización? Es lo mismo que con todas esas profecías místicas de Nostradamus o cualquier otro "profeta", son divertidas para fantasear un poco con cosas mágicas, pero tienen 0 base factica.
__________________ ![]() ![]() ![]() Catching Melody | |||||||||||||
| Estado: Aqui Toy
| |
| | #3 | ||||||
|
está "Lo sabia"
Analista/Melómana
Entradas Blog: 3 Agradecimientos: 53
Felicitad@: 143 en 7 temas
Reputación: 737 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Este tema es tan distorsionado.
| | #4 | |||||||||||||
|
está de vuelta en FA
Maverick Hunter Rango SA
| Estamos en esta etapa CUARTA PROFECÍA Aquí se predice una ola de calor que provocará el derretimiento del hielo de los polos. Según los mayas, este será el modo en que el planeta se limpiará y reverdecerá, pero a la vez se inundarán las costas y miles de personas que viven cerca del mar se enfrentarán a serios peligros. Los mallas son jodid@s genios Aun sigo igual creyendo que no existe el designio ni el futuro escrito
__________________ Gracias por todas las Firmas | |||||||||||||
| Estado: Aqui Toy
| |
Foro Anime es patrocinado por...![]() | |
| | |
Anunciate con nosotros | ¡¡Remover este bloque!! |
| | #5 | |||||||||||||
|
conociendo el foro.
Miembro
Entradas Blog: 1 Agradecimientos: 0
Felicitad@: 0 en 0 temas
Reputación: 0 ![]() | koaiiii ¡¡¡ a mi la verdad si me da miedo pero a laves no estoy segura de q sean reales aunq de cierto modo tiene sierta concordancia con lo q pasa hoy en dia yo les doy un conseja ceran o no las predicciones ay q mejor no solo nuestra forma de ser si no tambien nuestroa abitos y reglexionar si realmente emos scho cosas bueno q no solo nos mejoren a nosotros y como sociedad sino tambien ecologicamente ya q si no son siertas las profecias pues al meno cuidar el ambiente para q no lo destruyamos vale bueno los dejo cuidense | |||||||||||||
| Estado: No Toy
| |
| | #6 | ||||||||||||||||||
|
está cantando Meltdown ~
Grell Lover ![]()
| sabes kreo ke las profecias ke escribiste en sierto modo pueden llegar a pasar pero talves no... yo kreo ke seria weno ke pasara pero laro en forma espiritual y de hablar kon la armonia pues los seres humanos no nos apreciamos y casi no valoramos las kocsas simples de la vida komo lo es el tener a un familiar vivo,estar vivo kaminar,hablar,ver,tenr amigos,pasar la vida sin muchas complicaciones komoguerras o enfermedades........... el ke la mayoria de las personas no tomen en cuante esto me entristese mucho pero komono los puedo cambiar hai ke convivir kon esas personas no......... weno eso es lo ke yo pienso okas adios!!!!!!!!
| |
| | #7 | |||||||||||||
|
está *3*
Anata no Negai Kanaemasho
Agradecimientos: 0
Felicitad@: 0 en 0 temas
Reputación: 215 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Siempre me han interesado este tipos de cosas como las profesias especialmente las mayas creo que la tercera y la cuarta profesia ya se esta cumpliendo
__________________ ![]() ![]() | |||||||||||||
| |
| | #8 | |||||||||||||
|
conociendo el foro.
Otaku
| exelente tema sakuyi!,poes la verdad estas profecias pueden ser ciertas o falsas dependiendo la actitud de los humanos (claro que como se a visto todo estas predicciones se estan cumpliendo...)lo del fin del mundo,no tiene fin bueno de algun modo si es que no lo cuidamos,ell fin del mundo de echo puede ser en este mismo instante ,claro con una bomba o algo paresido,pero eso de que el fin del mundo se acerca no creo, lei ase poco una prediccion de ellos, era sobre el encuentro de "los hijos de la tierra(humanos) con los hijos de las estrellas (extraterrestres supongo )
__________________ ![]() ![]() Gracias por la firma lareine *.* | |||||||||||||
| |
| | #9 | ||||||||||||||
|
está Empezando desde 0
Akiba-kei numero 1 de Naruto ![]()
Entradas Blog: 24 Agradecimientos: 206
Felicitad@: 86 en 18 temas
Reputación: 357 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Pero hay algo curioso, miren: Los aztecas coinciden en eso, porque su calendario (el calendario azteca, el que esta en la moneda de 10 pesos mexicanos), acaba en el año 2012, día 22 de diciembre, diciendo q un cometa transformara la tierra, pero dependera de dos cosas; si va lento, solo desaparecera la mayoria de los seres vivos (uh si, como si eso me alegrara), y si pasa rapido, todo ser viviente morira (aun peor), pero de diferentes formas, casi todo america morira por agua, asia por fuego, africa por fuego, europa por fuego, australia por agua. Otra cosa curiosa, es q los aztecas predijeron el fin de su propia era, la cual seria el año de 1521, lo cual coincidio exactamente con su calendario, asi q eso da miedo, (la verdad no, pero se me antojo decirlo para asustarlos)(lo de la prediccion de su caida en 1521 es cierto)
__________________ (\__/) *Este es el Conejito Copia a (\(\ (='.'=) Conejito y ponlo en tu firma (=':') (")_(") Ayudale a dominar el mundo ((")(") | ||||||||||||||
| |
| | |
| | #10 | ||||||||||||||
|
está muerto
Unleashed Beast ![]()
Entradas Blog: 2 Agradecimientos: 400
Felicitad@: 426 en 127 temas
Reputación: 998 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Son misterios que ni los propios mayas sabian, ni sabremos nosotros. En fin, las profecias esas que mencionas son interesantes, aunque dudo que puedan suceder, pero nadie impide que secedan, asi que solo es cuestion de esperar a ver que sucede.
__________________ ![]() ![]() Blue Is The Colour! GO Chelsea! Don't Ask Just Fire!!! | ||||||||||||||
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| |