| |||||||
| Sin Tema El foro más abierto de todos, para hablar de cualquier tema que se te ocurra. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 | |||
| ||||
| Visitas: 287 | ||||
| 8 miembros le dan las gracias a EglisBass por su tema: |
| | #2 | ||
|
conociendo el foro.
Uploader Team ForoAnime ![]() ![]()
Agradecimientos: 35
Felicitad@: 35 en 11 temas
Reputación: 148 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo no se ninguna, pero tenia que agradecer el aporte ya que esta muy interesante, son cosas que no conociamos del san google. lo que mas me gusto fue el trato que le dan a los empleados, eso pienso que es muy importante para que la gente trabaje mejor. saludos.
__________________ ![]() dōmo arigatō gozaimasu oso. blue eyes - l'arc´n ciel | ||
| Estado: No Toy
| |
| | #3 | |||||||||||||
|
esta feliz XD
The Hero ![]() ![]() ![]()
Entradas Blog: 1 Agradecimientos: 335
Felicitad@: 180 en 73 temas
Reputación: 1004 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | woooo que interesante esta la informacion no sabia nada de nada acerca de google jeje solo se que lo uso mucho XD
__________________ Gracias por el regalo KoneNiiu | |||||||||||||
| |
| | #4 | |||||||||||||
|
esta so FUCKED UP!
→♪●ïṡα τɾαсα-сhαсα ραсα●♪™← ![]() ![]() ![]()
Entradas Blog: 16 Agradecimientos: 148
Felicitad@: 298 en 103 temas
Reputación: 782 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Wow! lo de "Voy a tener suerte" no lo sabia!! siempre me voy directo a Busqueda Web, jaja. Muy interesante informacion, chica! Un poco tonto su slogan o.O jojo Saludos.
__________________ •PixCorp Crew®• ![]() ،◕‿◕، ιѕa тraca ojιтoѕ de pocнolaтe ،◕‿◕، ![]() ♠Únete a la Organización Pro-Matraca!®♠ •♪"Por un mundo con ritmo"♪• ![]() | |||||||||||||
| |
| | #5 | |||||||||||||
|
esta ausente el dever
llama
Miembro ![]()
| buena informacion me gustaria trabajar en un futuro alli seria muy bueno, se ve que los empleados de google son tratados muy bien.
__________________ estoy en lo mas profundo de tus pesadillas, puedes escapar pero no esconderte....... | |||||||||||||
| |
| | #6 | |||||||||||||
|
esta Mordiendo ´vv´
*_Unlimited Design_* Only ![]()
Agradecimientos: 201
Felicitad@: 66 en 20 temas
Reputación: 358 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Wow... jaja... unas ya las habia oido pero la mayoria no..... huuu.. je... grax por la info... XD ahora me tengo que ir por que voy a buscar unas cosas en gooooogl.com XD XD | |||||||||||||
| |
| | #7 | |||||||||||||
|
conociendo el foro.
1° Oficial ![]()
| holasss es uno de los mejores buscadores, q digo es el mejor ademas q es el mas famoso Gracias
__________________ Pienso, Luego Existo Renato Descartes | |||||||||||||
| |
| | #8 | |||||||||||||
|
esta poniendose al
diaa....xD
Mangaka Legion ![]() ![]()
Entradas Blog: 3 Agradecimientos: 8
Felicitad@: 2 en 1 tema
Reputación: 71 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | woooww.... muy buenaa informaciioonn.... no sabiiaaa muxxoo dee google... hehehehehe.... ahorraa ya see muuxxoooo...XD
__________________ MeL ZeLaYa Ze eZtA KaGaNdO En hOnDuRaZ..... ρσρзяιтαω зʟзктяσиιкαω_xD | |||||||||||||
| |
| | #9 | |||||||||||||
|
esta con vacaciones ;D
Bright Eyes ![]() ![]()
Entradas Blog: 5 Agradecimientos: 192
Felicitad@: 195 en 73 temas
Reputación: 1411 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no sabia eso del boton de "voy a tener suerte"... o.oU es basyante curioso...jeje aparte google tiene una isla privada donde trabajan todos los empleados, ellos estan con todos los privilegios en esa isla jeje
__________________ | |||||||||||||
| Estado: Aqui Toy
| |
| | #10 | |||||||||||||
|
esta Ausente por Examenes
:S
The Gamers Club ![]() ![]()
Agradecimientos: 32
Felicitad@: 72 en 35 temas
Reputación: 448 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | muy buena informacion no me sabia naada de eso de google y es q lo uso todos lo dias jeje tampoko me savia eso de la isla muy interesante de verdad salu2
__________________ Kreo que ya toy mejorando ^^ | |||||||||||||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |