| |
| |||||||
| Sin Tema El foro más abierto de todos, para hablar de cualquier tema que se te ocurra. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 | ||||||||||||||||
| |||||||||||||||||
| Visitas: 376 | |||||||||||||||||
| 8 miembros le dan las gracias a Eglis por su tema: |
| |||||||||||
| | #2 | |||||||||||||
|
conociendo el foro.
Otaku
Agradecimientos: 34
Felicitad@: 39 en 10 temas
Reputación: 168 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo no se ninguna, pero tenia que agradecer el aporte ya que esta muy interesante, son cosas que no conociamos del san google. lo que mas me gusto fue el trato que le dan a los empleados, eso pienso que es muy importante para que la gente trabaje mejor. saludos.
__________________ ![]() dōmo arigatō gozaimasu oso. blue eyes - l'arc´n ciel | |||||||||||||
| Estado: No Toy
| |
| | #3 | |||||||||||||
|
está muerto
Unleashed Beast ![]() ![]()
Entradas Blog: 1 Agradecimientos: 400
Felicitad@: 425 en 126 temas
Reputación: 997 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | woooo que interesante esta la informacion no sabia nada de nada acerca de google jeje solo se que lo uso mucho XD
__________________ ![]() ![]() Blue Is The Colour! GO Chelsea! Don't Ask Just Fire!!! | |||||||||||||
| |
| | #4 | |||||||||||||||
|
está de vuelta al FA..
Fuerza Chile! <3
°Slipknot Fan|A7X Fan° ![]()
Entradas Blog: 28 Agradecimientos: 165
Felicitad@: 570 en 123 temas
Reputación: 802 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Wow! lo de "Voy a tener suerte" no lo sabia!! siempre me voy directo a Busqueda Web, jaja. Muy interesante informacion, chica! Un poco tonto su slogan o.O jojo Saludos.
Foro Anime es patrocinado por...![]() | |
| | |
Anunciate con nosotros | ¡¡Remover este bloque!! |
| | #5 | |||||||||||||
|
está Alter Ego
Miembro
| buena informacion me gustaria trabajar en un futuro alli seria muy bueno, se ve que los empleados de google son tratados muy bien.
__________________ estoy en lo mas profundo de tus pesadillas, puedes escapar pero no esconderte....... | |||||||||||||
| |
| | #6 | |||||||||||||
|
está 112 Asesinatos
Realizados Y
Contando
~Allen Walker~ ´Matsu-Nishi^ ![]()
Agradecimientos: 257
Felicitad@: 107 en 18 temas
Reputación: 391 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Wow... jaja... unas ya las habia oido pero la mayoria no..... huuu.. je... grax por la info... XD ahora me tengo que ir por que voy a buscar unas cosas en gooooogl.com XD XD | |||||||||||||
| |
| |
| | #7 | ||
|
conociendo el foro.
OOss. fan SUb
Fecha de Ingreso: noviembre-2008 Ubicación: En un internado de mi uni
Entradas Blog: 2 Agradecimientos: 81
Felicitad@: 0 en 0 temas
Reputación: 75 ![]() ![]() ![]() ![]() | holasss es uno de los mejores buscadores, q digo es el mejor ademas q es el mas famoso Gracias
__________________ Pienso, Luego Existo Renato Descartes | ||
| |
| | #8 | |||||||||||||
|
está kyun..kyun..
Otaku
Entradas Blog: 4 Agradecimientos: 8
Felicitad@: 5 en 1 tema
Reputación: 82 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | woooww.... muy buenaa informaciioonn.... no sabiiaaa muxxoo dee google... hehehehehe.... ahorraa ya see muuxxoooo...XD
__________________ i wizh i knew u before, when i waz zomething more ![]() Take my kindness for weakness & i'll take ur life as a joke | |||||||||||||
| |
| | #9 | |||||||||||||
|
está . . .
The Noob ![]()
Entradas Blog: 6 Agradecimientos: 214
Felicitad@: 315 en 91 temas
Reputación: 1538 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no sabia eso del boton de "voy a tener suerte"... o.oU es basyante curioso...jeje aparte google tiene una isla privada donde trabajan todos los empleados, ellos estan con todos los privilegios en esa isla jeje
__________________ Master's Apprentice~ | |||||||||||||
| |
| | |
| | #10 | |||||||||||||
|
está de regreso en el
foro ^^
The Gamers Club ![]()
Agradecimientos: 36
Felicitad@: 107 en 38 temas
Reputación: 465 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | muy buena informacion no me sabia naada de eso de google y es q lo uso todos lo dias jeje tampoko me savia eso de la isla muy interesante de verdad salu2
__________________ Gracias por la firma a "ThoraKrug" | |||||||||||||
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |