| |
| |||||||
| Sin Tema El foro más abierto de todos, para hablar de cualquier tema que se te ocurra. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 | ||||||||||||||||
| |||||||||||||||||
| Visitas: 892 | |||||||||||||||||
| |||||||||||
| | #2 | |||||||||||||
|
está reflexionando...
Mangaka Legion ![]()
Entradas Blog: 4 Agradecimientos: 194
Felicitad@: 86 en 13 temas
Reputación: 359 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Wow que fotos, ya había visto algunas de ellas pero hay otras que me he quedado O.O, como por ejemplo la de la super escabadora alemana y la del avión aterrizando tan cerca de la playa.
__________________ Thanks Akasha Thanks Ramenramen *O* ![]() No se de donde sacaron la estadística del 98% de los adolescentes fuman, pero es falsa xDD | |||||||||||||
| Estado: Aqui Toy
| |
| | #3 | |||||||||||||
|
está feliz
~kagamine twins Fan~
| Hola!!!
__________________ | |||||||||||||
| Estado: No Toy
| |
| | #4 | |||||||||||||
|
está sere el rey de los
juegos!!
Mangaka Legion ![]()
Agradecimientos: 4
Felicitad@: 10 en 4 temas
Reputación: 247 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | wwWOoowWw SE VE GENIAL LA EXCAVADORA GIGANTE ES ENORME TAMBIEN LA MINA DE DIAMANTES SE VE FANTASTICA SERIA GENIAL ENTRAR EN ELLA
__________________ ^^OJALA QUE EL VIENTO DIGA LO SIENTO, Y UNA BRISA PASE POR TU CORAZON^^ ___________________________________________ ^^LEGION MANGAKA^^ _____________________________________________ ^^PORQUE SE ME OCURRIO QUERERTE, SI SE QUE NO PUEDO TENERTE.........^^ FIRMA DONADA POR ISA CHAN _______________________________________ ^^SOLO ES CAPAZ DE REALIZAR SUS SUEÑOS EL QUE CUANDO LLEGA LA HORA SABE ESTAR DESPIERTO^^ | |||||||||||||
| |
Foro Anime es patrocinado por...![]() | |
| | |
Anunciate con nosotros | ¡¡Remover este bloque!! |
| | #5 | |||||||||||||
|
está escuchando a The
Gazette ~<3
]]_.([]).]]_ [Ausente u,u] ![]()
Entradas Blog: 3 Agradecimientos: 97
Felicitad@: 236 en 58 temas
Reputación: 414 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | La verdad son imagenes muy curiosas xD la de la cancha de tenis la conocia, xD la vi en la tele pero las demas me dejaron muy sorprendida xD pero igual muy buenas imagenes!! Me despiido se cuidann Saaayooo
__________________ ι'ℓℓ gινє υρ єνєяутнιηg נυѕт тσ ƒιη∂ уσυ... ![]() ![]() Gracias Kanon | |||||||||||||
| |
| | #6 | |||||||||||||
|
está Ragnarok *-*
P a p e r G a n g s t a ![]()
Entradas Blog: 3 Agradecimientos: 174
Felicitad@: 691 en 87 temas
Reputación: 807 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | O_O Wou! Esas imagenes son las mas sorprendentes ke he visto. Devo decir ke es muy chikito el fisiokulturista >.< A y me da pesar la perrita u.u p.d kuando la vi la pizzza me dio muchas hambre >,<
__________________ ![]() --------------------------------------------------------- ![]() Eglis x Kone G e m e l a s ~ (L) | |||||||||||||
| |
| |
| | #7 | |||||||||||||
|
está dando Power Level.
DA y PowLv. ![]() ![]()
Entradas Blog: 7 Agradecimientos: 37
Felicitad@: 692 en 91 temas
Reputación: 1578 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues si son algo increibles, no me imaginarìa que la mesa gigante y el señalamiento que dice "Down" fueran reales, pero bueno, la excavadora gigante da miedo esa hoja que tiene en la parte izquierda. La pizza rara japonesa me diò hambre, creo que tiene mas condimentos que las de Pizza Hut.... deberìan traerse unas para el continente americano. Jugando tenis en un edificio lo suficientemente alto como para hacerte agua cuando llegues al suelo.... si se les va la pelota seguro tienen muchos repuestos y claro, curitas para el afortunado que le caiga una pelota de tenis. Y bueno, tener un cangrejo en alguna zona donde comunmente pases o toques si darìa algo de miedo... de cualquier manera tal parece que el hombre en cierta ocaciòn hizo unas invenciones tan raras que en el presente muchos las tomamos como cosas sorprendentes. Excelente tema.
__________________ D-e-s-i-g-n / C-o-l-o-r-s / / / {4EverCold} ![]() * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * ![]() | |||||||||||||
| |
| | #8 | |||||||||||||
|
está enferma de nuevo...
I'm yours~♥ ![]() ![]()
Entradas Blog: 55 Agradecimientos: 303
Felicitad@: 1,785 en 275 temas
Reputación: 934 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | wooo estan muy geniales las imagenes o.o algunas no parecen reales... como la cancha donde juegan tennis pero sin duda la que mas me gusto fue la del aeropuerto. Esa ya la habia visto en un programa de TV es impresionante con la cercania en la que vuelan los aviones a orillas de la playa o.o
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | |||||||||||||
| Estado: Aqui Toy
| |
| | #9 | |||||||||||||
|
está de regreso en el
foro ^^
The Gamers Club ![]()
Agradecimientos: 36
Felicitad@: 107 en 38 temas
Reputación: 465 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | wOW estan impresionantes la creatividad humano no tiene limites me gusto muxo la primera una excavadora asi esta genia jejje salu2
__________________ Gracias por la firma a "ThoraKrug" | |||||||||||||
| |
| | |
| | #10 | |||||||||||||
|
está ..............
シャロン反乱ファン ![]() ![]()
Entradas Blog: 27 Agradecimientos: 803
Felicitad@: 1,235 en 224 temas
Reputación: 1143 ![]() | vaya que sorprendentes imagenes!!!., especialmente la de la mesa gigante., el fisicoculturista mas pequeño del mundo., la casa con el agujero esa imagen me gusto., aunque la maquina que esta en la primera imagen es sorprendente!!!. la cancha de tenis ya la habia visto pero no deja de sorprenderme la cantidad de pelotas perdidas y a quien mandarana recogerlas???....XD
__________________ ![]() 最もアクティブな司会.. ? | |||||||||||||
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |